Como Conquistar A Tu Ex Novia: Dar El Siguiente Paso

Anteriormente hablamos sobre conquistar a tu ex novia: pasos para mejorar su vida juntos y también sobre cómo establecer su escenario a su favor.

 

Esta vez vamos hablar sobre tres temas para dar el siguiente paso.

 

El primer tema sobre como conquistar a tu ex novia es:

 

1.  Darle Una Disculpa.  Ya sea que usted rompió con ella, o ella rompió con usted, una disculpa está casi siempre en orden. Una disculpa le demuestra que usted es capaz de tragarse su ego, y que te importa lo suficiente como para decirle que estaban equivocados. Si se hace correctamente, una disculpa hará maravillas.

 

  • Enviar flores. Las mujeres aman las flores, por razones que los hombres todavía no conoce. Las flores pueden que se marchiten y se llenen de polvo después de una semana pero a las chicas les encanta esos tipos de detalles.  Bueno, es muy probable que su ex novia le guste, porque huelen bonito y se ven bien y se pone a mostrarles a sus amigas el detalle de lo mucho que alguien se preocupa por ella. Ahora, si quieres que el detalle sea más emocionante, puedes complementar el regalo con unos chocolates. Los chocolates ayudan a cambiar el semblante de las personas y las hace más alegres por su alta concentración de cacao (70%). Y por último al lado de las flores también puede regalarle un peluche y decirle “para que me recuerdes siempre cuando lo coloques en tu cama” Es un detalle tierno al final. Las flores se marchitan, los dulces (chocolates) se acaban pero el peluche puede durar para siempre.

como conquistar a tu ex novia siguiente paso

 

  • Envíe una carta. A las chicas también les encanta las cartas de amor, porque así te tome mucho tiempo, puedes expresar tus sentimientos. Comience diciendo algo como: “ Sé que esta carta no se puede arreglar lo que está roto entre nosotros, y tal vez nunca lo hará, pero quiero que sepas que me preocupo profundamente por ti, y siempre lo haré.  Esa parte nunca la he cambiado.  Lo que ha cambiado es que me doy cuenta de lo estúpido que era para dejarte ir. ” De entrada la tensión se aparta porque ella se da por enterada de lo que piensas de la relación.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex Novio Si Él Te Odia

 

  • Dígaselo en persona. Establezca un tiempo para reunirse en un lugar público o en un lugar donde ella se sienta cómoda. Cuando sea el momento adecuado, dile algo como: “Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería asumir la plena responsabilidad de ello. No debería haber hecho [lo que sea que hizo] a ti, y me siento muy mal ahora. Pero el mayor error que cometí fue perderte. No espero nada de ti, sólo quiero que lo sepas.” Estás siendo sincero por lo que pasó. Te ayuda a sacar eso que tienes dentro de usted que no te deja en paz o no te da tranquilidad.

El segundo tema sobre como conquistar a tu ex novia es…

 

2.  Poco a poco trabajar hasta la amistad. Tal vez la confianza se rompió en su relación, y ahora es el momento para que usted pueda iniciar la reparación de la misma.  La Confianza para las chicas es una gran cosa. Usted quiere demostrarle que ella puede confiar en ti otra vez, que tú eres digno de su confianza.

 

  • Haga algo bueno por ella sin esperar nada a cambio. Si ella está estudiando hasta tarde para un examen, prepare su té favorito o un café exquisito y que la va acompañar hasta que termine. Si uno de sus amigos tiene un accidente, pase a visitarlo y sin duda que su amigo le contará de ese detalle a su ex. Si su ex menciona que quería ver una película, compre dos entradas para ella y su amiga para que vayan y la vean. Tu momento vendrá pronto.

 

  • Ir a tomar un café o un té juntos. Montar en bicicleta por la ciudad. Pasar el rato en la piscina. Tener conversaciones sobre las cosas tanto de que encuentre divertido o hablar de cosas similares que sean agradables. Recuerde actuar seguro, ser divertido y que salga esa alegría para que ella pueda verlo.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Plan Probado - Como Conquistar a tu Ex Novio

 Y por último sobre como conquistar a tu ex novia es…

 

3.  Dígale que usted todavía tiene sentimientos por ella. Una vez que te hayas disculpado y se convierte en su amigo de nuevo, usted puede finalmente decirle que la quiere de vuelta. Trate de elegir un lugar romántico para hacerlo  y trate de decirle cuando estén sólo ustedes dos. No te hará daño si usted está buscando lo mejor posible en darle solución no solo a los sentimientos suyos sino de paso a los sentimientos de ella. Por eso, tenga en cuenta los siguiente:

 

  • Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le digas lo que pudo haber hecho mal en la relación. Céntrese en usted. Hágale saber que usted ha pensado mucho acerca de donde las cosas salieron mal y demuestre en lo que ha cambiado. Dile que te has vuelto más paciente, más tolerante, más consciente de sus propias limitaciones y asegúrese de que lo respalde con hechos. Si dices que te has vuelto más tolerante, sea capaz de demostrarle que no eres tan rápido en señalar las fallas de otras personas. Es decir, durante el tiempo que estuviste con ella, habrás reflexionado y trabajo en su Nuevo Yo.

 

  • Se puede decir algo como: “después de la ruptura, me di cuenta que estaba buscando el amor en los lugares equivocados. Me di cuenta que usted me dio exactamente lo que necesito y realmente es una pena que tuviera que darme cuenta después de la ruptura. Ahora sería estúpido no intentarlo de nuevo, porque eres exactamente lo que necesito“. O si puedes decir algo emocionante, también lo puedes hacer.

 

  • O se puede decir algo como: “posiblemente no le guste, pero la mayor parte de lo que ahora hago, lo hago por ti. Usted ha hecho de mí una mejor persona. Entiendo lo que significa cuidar de alguien ahora que he estado contigo. Quiero compartir contigo una vez más, esta vez mejor. Porque no puedo negar que todavía tengo sentimientos hacia ti. Estaría mintiéndome a mí mismo y mintiéndole al mundo.” Le das a entender a su ex novia lo importante que es ella en su vida.

 

  • Asegurarle que puede solucionar los problemas que condujeron a la ruptura. Recordar por qué rompieron en primer lugar, por lo que se puede aprender de tus propios errores. Tienen un plan listo y hable de ese plan con ella. No tiene sentido volver a estar juntos si pasas por las mismas situaciones otra vez. Si usted no escucha sus sentimientos lo suficientemente, asegúrese de que estás escuchando cuando lo diga ella. Si usted no consigue estar junto a sus amigos, haga un esfuerzo para quedar bien con ellos. Tenga un plan para lo que vaya a salir mal y para que usted pueda impresionarla.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar Un Ex Novio - Prohibiciones Basicas

Todo los temas a tratar lo puedes ajustar solo a su situación. No a todos les puede servir pero podrán tener una idea sobre conquistar a tu ex novia y dar los pasos necesarios y más confiables que usted necesite.

 

Pero todos estos pasos, técnicas y estrategias las puede conseguir 100% recomendado haciendo Clic en la siguiente imagen. Ahí encontrarás todo lo necesario y completamente ajustado a su causa para poder regresar con su ex novia en el menor tiempo, por eso haga CLIC en la siguiente imagen.

 

Por tu éxito sobre como conquistar a tu ex novia, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar A Tu Ex Novia: Dar El Siguiente Paso, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*