Como Complacer A Una Mujer en 5 Pasos Simples

como complacer a una mujer pasos¿Quieres saber como complacer a una mujer?

¿Lleva meses y meses buscando la manera de complacer a una mujer pero aún no lo has podido?

¿Tienes miedo que no puedas lograrlo?

¿No te sientes lo suficientemente atractivo como para complacer a una mujer?

Pues no te preocupes, porque a continuación vas a descubrir cinco pasos simples que verdaderamente funcionan para satisfacer y complacer a una mujer de manera efectiva.

 

¿Como Complacer A Una Mujer?

Lo cierto es que muchos hombres les da pavor, se ponen nerviosos porque no saben como complacer a una mujer debido a que no se sienten atractivos como para hacerlo.

Puede ser que hasta tengas problemas con tu trabajo o en otros aspectos de tu vida por el hecho de no poder tener esa relación que quieres.

Pues déjame decirte que hoy voy a darte 5 pasos que puedes comenzar a usar HOY MISMO para saber como complacer a una mujer y sentir que tu vida va mucho mejor.

Presta mucha atención y lee cada una de los pasos para aplicarlos cuanto antes:

 

Paso # 1.

Abra un poco el diálogo con tu pareja sobre tus deseos sexuales. No tienes que hablar sobre este tipo de conversaciones en el dormitorio. Puedes hablarlo compartiendo una taza de café o tal vez en el sofá.

Algunas mujeres se sienten limitadas en el dormitorio y están más que dispuestas a abrir cuando se encuentre fuera de el.

 

Paso # 2

Asegúrate de que tu mujer confíe en ti. Si estás seguro de lo que tu mujer te dirá, estarás más que dispuesto al intentarla complacer.

Necesitas desarrollar una profunda confianza, y esto le permitirá probar diferentes posiciones sexuales sin reservas, como hacerle sexo oral a ella.

Haz Clic Aqui Para Ver:  5 Secretos sobre Como Gustarle a una Mujer Japonesa

 

Paso # 3

Pregúntale a tu mujer, si tiene un juguete sexual favorito que a ella le gusta usar. Tal vez le puede enseñar cómo usarlo y tú serás capaz de poner en práctica tus técnicas favoritas.

 

Paso # 4

Pregúntale si te puede permitir verla masturbándose. Serás capaz de utilizar sus mismas técnicas para llevarla al orgasmo.

Las mujeres son igual que los hombres, se pueden masturban solas. Sigue su programa y ella le dirá en voz baja cómo llevarla al orgasmo para aumentar el placer sexual.

 

Paso # 5.

Asegúrate de permitir que sea ella misma. La confianza que compartas con ella en el dormitorio nunca debe romperse.

No quieres que deje de contarte lo que a ella la enciende y luego burlarte de ella o decirle que tienes dudas al respecto. Perderás algo de credibilidad

 

Ahora que conoces estos 5 pasos para complacer a una mujer, comienza a utilizarlos cuanto antes y veras que no solo tus relaciones, sino los negocios y muchas áreas de vida comenzaran a mejorar rápidamente.

Entonces ya sabes como complacer a una mujer y darle orgasmos que ella desea, tener, es hora de ir aplicarlo gracias a todos los consejos y técnicas de seducción probadas. Solo haz Clic Aquí

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Complacer A Una Mujer en 5 Pasos Simples, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*