Como Atraer Mujeres Asiaticas: Consejos y Estrategias Apropiadas Para Seducirlas

Como Atraer Mujeres AsiaticasPara muchos hombres occidentales las mujeres asiáticas son un verdadero misterio y aprender como atraer mujeres asiaticas puede representar un verdadero desafío.

 

Si éste es tu caso, debes saber que atraer mujeres asiáticas es más sencillo de lo que piensas, solo se trata de aplicar las estrategias apropiadas para esta exótica cultura.

 

Como primera medida, para que realmente descubras  como atraer mujeres asiaticas, olvídate de conseguir una Geisha.

Las mujeres asiáticas han sido estereotipadas en el cine y la televisión, fundamentalmente en las películas de guerra, como prostitutas, geishas,  campesinas y bailarinas exóticas.

Dónde encontrar la mujer que buscas

 

Si deseas seducir mujeres asiáticas es muy probable que te preguntes donde puedes encontrarlas. Aunque puede sonar como un cliché, los restaurantes asiáticos son un excelente lugar para encontrar la mujer de tus sueños. El truco consiste en buscar pequeños restaurantes asiáticos que no frecuentes.

 

Una técnica muy ingeniosa que puede ayudarte a como atraer mujeres asiaticas implica visitar tiendas de comestibles de Oriente.

 

La estrategia consiste en recoger un par de artículos y cuando una mujer atractiva pase por los pasillos, toma estos artículos y míralos confuso.

 

Seguramente ella te ayudará a identificar cuál es el producto correcto y de este modo lograrás abrir las líneas de comunicación con esa bella mujer.

 

Aprenda sobre su cultura

 

Por otro lado, si deseas conquistar una mujer de origen asiático es de suma importancia que aprendas a diferenciar las distintas nacionalidades y aprendas un poco sobre cada cultura.

 

NUNCA le preguntes de qué nacionalidad es, ya que estas mujeres sencillamente detestan esta pregunta pues les hace sentir que las ves como un objeto y no aprecias su personalidad ni sus intereses.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Los 7 Pasos Revelados Para Atraer Mujeres Hermosas

 

Si deseas conquistar realmente a una mujer de origen asiático, en lugar de preguntarle su nacionalidad, espera que ella te lo diga cuando esté lista.

 

En el caso de que esta bella mujer decida revelarte su nacionalidad, realmente se impresionara si eres capaz de aportar conocimientos sobre su cultura.

 

Independientemente de que para ti parezca algo trivial, para las mujeres asiáticas su cultura es muy importante y el hecho de que tú conozcas aspectos de la misma les resultará adorable.

Evita los estereotipos

 

Finalmente algo que debes considerar si realmente deseas descubrir cómo conquistar a una mujer de origen asiático debes evitar cualquier tipo de estereotipo ofensivo.

 

Por ejemplo, la mujer en cuestión podría ser de nacionalidad vietnamita, pero jamás le comentes que siempre has deseado saber qué sabor tiene la carne de perro.

 

Es muy probable que a lo largo de su infancia haya probado una gran variedad de alimentos muy diferentes a los que tú estás acostumbrado y estas diferencias han sido acentuadas por el estigma social negativo impuesto por otros países.

 

Si realmente deseas descubrir cómo conquistar y seducir mujeres asiáticas, sigue estos consejos y nunca te desprendas del sentido común, escoge muy bien tus palabras antes de hablar bien y en  muy poco tiempo lograrás que esa chica que tanto te atrae caiga finalmente en tus redes.

 

Descubre los mejores secretos para seducir y conquistar a la mujer que desees y volverla loca a la hora de hacer el amor. Solo haz CLIC AQUI para conocer todos los detalles.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y Descubra Los Secretos Para Conquistar A la Mujer que Desees y Volverla Loca a la Hora de Hacer el Amor

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Atraer Mujeres Asiaticas: Consejos y Estrategias Apropiadas Para Seducirlas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*