Como Acercarte A Las Mujeres: Consejos Sencillos que Te Ayudaran a Seducirlas

Como Acercarte A Las Mujeres ConsejosSegún parece, saber como acercarte a las mujeres es una de esas cosas que sólo los hombres determinados, exitosos y bien dotados pueden lograrlo sin hacer el ridículo.

¿Te has sentido alguna vez rechazado o has sentido que has hecho el ridículo al intentar seducir a una bella mujer?

Si este es tu caso, deja ya de preocuparte pues vas a aprender unos sencillos consejos que te ayudarán a como acercarse a las mujeres y seducirlas.

 

Como Acercarte A Las Mujeres: Consejos

 

Descubre donde se reúnen las mujeres

Una de las claves fundamentales que te ayudarán a aprender a como acercarte a las mujeres consiste en saber dónde encontrarlas.

Seguramente, sabrás de sobra que es más fácil encontrar mujeres en algunos lugares que en otros.

Por ejemplo, no es una buena idea seducir mujeres en el gimnasio, en el supermercado o en cualquier otro lugar donde estén cuidando asuntos personales o negocios y no tengan tiempo para flirtear.

Tus posibilidades de seducir mujeres e incluso conseguir una cita, serán mucho mayores si acudes a los lugares a donde las mujeres van a relajarse y a descansar, ya que en estos lugares ellas se abren a conocer a otros hombres.

Algunos de estos lugares pueden ser cafeterías, clubes, librerías, parques, etc.

 

Focaliza tu objetivo a la distancia

La mayoría de los hombres creen saber como acercarse a las mujeres y es por eso que se acercan directamente a ellas con el fin de obtener su número de teléfono en los primeros cinco minutos.

El problema con estas actitudes, es que si apuras a una mujer ella pensará que estas desesperado, razón suficiente para considerarte un hombre sin alto valor social.

Haz Clic Aqui Para Ver:  El Lenguaje Corporal Para Atraer Mujeres

Lo ideal es que te aproximes hacia la mujer que deseas conquistar para hacer un breve comentario, obtener tu respuesta y finalmente volver a lo tuyo.

Al hacer esta breve aproximación, le demostrarás que no estás necesitado e incluso te preguntará si estás interesado en ella o no y; como sabrás, es muy fácil que la curiosidad se convierte en  interés.

 

La conversación

Si crees que para acercarte a una mujer debes tener armada una conversación previamente, estas completamente equivocado.

Los mejores métodos siempre son los naturales y espontáneos. Para triunfar en una conversación con una mujer deberás convertirte en un especialista de la conversación.

Esto no es tan difícil como parece, lo que debes hacer es practicar conversaciones con todo el mundo que te sea posible: personas mayores, chicas, chicos, mujeres adultas, etc.

De este modo lograrás fortalecer tus habilidades a la hora de la dialogar y; cuando debas  conversar con una mujer que realmente te atrae, sabrás cómo hacerlo.

Recuerde que para saber como acercarte a una mujer no debes realizar ninguna hazaña mágica.

Al igual que muchas cosas en la vida, sólo se trata de práctica, perseverancia y aplicar estos tres pasos que te ayudarán a convertirte en un maestro de la seducción.

Descubre los mejores secretos para seducir y conquistar a la mujer que desees y volverla loca a la hora de hacer el amor. Solo haz CLIC AQUI para conocer todos los detalles.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Acercarte A Las Mujeres: Consejos Sencillos que Te Ayudaran a Seducirlas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Pasos Para Acercarte A Una Mujer y Enamorarla al Instante

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*