Chicos: 5 Consejos Para Saber Como Buscar Pareja

como buscar pareja consejosHay más maneras de acercarse a una chica de las que uno pueda imaginar. Si logras entender un poco sobre los disparadores emocionales del pensamiento de una mujer, entonces podrás conseguir pareja mucho más fácil de lo que te imaginas.

En este artículo se revelan cinco útiles trucos sobre como buscar pareja.

“Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés”

 

Como Buscar Pareja: Consejos

 

1.-  Un objetivo fijo

Dicen por ahí “ten cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad” ¡en serio!, eso no falla. Si tú buscas novia, una amistad, el amor de tu vida, o si buscas una chica tan solo para hacer el amor, también las hay. Persigue tan solo un objetivo.

 

2.- Define tu tipo de mujer

Antes que nada define la forma de ser y de pensar de la chica. La compatibilidad de caracteres es crucial para la continuidad de conversaciones y gustos. En segundo término observa el físico, no olvides que entre más bonita más competencia tendrás.

 

3.-  Imagínatela diciéndote un “Sí”

Si no crees que puedes atraer a las mujeres, entonces tus posibilidades de conseguir pareja serán casi nulas. Los atletas famosos hacen un ejercicio antes de su gran juego. Imaginan sus objetivos finales ya alcanzados.

Imagínate acercándote a ella, generando una conversación y a ella respondiéndote un “sí”. Con esto, tu mente trabaja en piloto automático y te concede ese deseo. Lamentablemente, no todos los chicos incluyen este pequeño truco.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Seducir Mujeres Hermosas: Tips Eficaces Para Seducir Bellas Mujeres

 

4.- Usa tu sonrisa de Chico Malo

Las mujeres aman a los chicos malos y a una gran sonrisa. Cuando mezclas las dos, generas chispas en su columna vertebral. Este es el método más fácil y efectivo. Cuando le brindas tu sonrisa de chico malo, provocas asociaciones neuronales en ella y casi de inmediato la atraes.

Esta idea ha sido utilizada con éxito por miles de hombres. Así que cuando te aproximes a una mujer, sonríe como un chico malo y comenzarás a inquietarla.

 

5.- El truco del escapista

Luego de entablar una conversación con ella, en lo más interesante, dile que te tienes que retirar, y que quizá la verás más tarde. En ese momento te detendrá y te dará su número.

Sonríe, tan pronto te de sus datos toma su mano, frota ligeramente el dorso de su mano y dile que la verás pronto. La última imagen que debes dejarle es esa sonrisa de chico malo. Ésta última impresión le provocará un hormigueo por toda su espina dorsal.

 

Deja ya de preocuparte, conviértete en  un seductor por naturaleza y sepas como buscar pareja con la mejor guía que te enseñará los secretos y estrategias con los que lograrás conquistar a cualquier mujer que desees. Solo haz CLIC AQUI para conocer en detalle los mejores consejos de seducción

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 5 Consejos Para Saber Como Buscar Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Chicos: 5 Consejos Para Saber Como Buscar Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*