Carta Para Recuperar Un Amor Perdido

carta para recuperar un amor perdido

carta para recuperar un amor

Si estás pensando en escribir una carta a tu ex novia, asegúrate de tomar este consejo en serio porque hay una manera de escribir una carta para recuperar un amor perdido.

 

Sólo para dejarlo claro, este consejo es para aquellas personas que hayan sido objeto de abandono y no al revés. También esta carta solamente debe ser escrita y transmitida a tu ex novia después de que le has dado una gran cantidad de espacio.

 

Esto significa que no has estado en contacto con tu ex novia de cualquier forma antes de darle esta carta.

 

¿Por qué una carta y por qué no mejor llamar?

 

Una carta es mucho mejor que tratar de hablar con tu ex novia directamente porque se puede tomar el tiempo para escribir tus pensamientos y expresarte con claridad.

 

También puedes controlar tus emociones y eliminar las partes que realmente no quieres que ella conozca.  Deseas recuperar de nuevo el amor perdido y no ahuyentarla. Las conversaciones emocionales suelen provocar más lágrimas y que haya un muro entre ambos.

 

¿Cómo se debe escribir la carta?

 

Tener en cuenta en la carta los siguientes puntos:

  • El “ambiente” total debe ser amable.
  • Debes escribir sobre lo que estás haciendo, le explica que la has pasado mucho mejor desde la ruptura.
  • Escriba que la respeta por ser honesta a pesar de no haber sido una decisión suya.
  • Desde la ruptura le explica cómo has llegado a aprender mucho acerca de ti mismo y por lo sucedido, nunca podría haber crecido como persona.
  • También escribir sobre otras cosas generales como lo que has estado haciendo en los últimos días o tocar otros temas y escribirle sobre algunas cosas que ni siquiera podría relacionarse con tu ex novia.
  • Finalmente terminar la carta diciendo gracias por haber formado parte de su vida.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reparar La Relacion: 4 Excelentes Consejos Para Reparar La Relación Con Tu Novia

Digamos que atesoras esos recuerdos, pero que hay que seguir adelante. Como todo lo que tiene que seguir adelante, explica muy simplemente que todavía te importa. Como ser humano, dices cómo los sentimientos no sólo mueren cuando la relación termina por lo que está necesitando tiempo para “trabajar” en esos sentimientos.

 

Así que sea amable en la carta que estás escribiendo para decirle lo que ha pasado, pero todavía estás mostrándole que sientes algo por ella.

 

¡Ahora, pon mucha atención!

Escribir una carta de este tipo es una poderosa herramienta para recuperar de nuevo el amor perdido. Pero escribir una carta no es la única manera de hacerlo.

Si estás considerando utilizar otras técnicas o herramientas que te ayudará a recuperar a tu ex novia en el menor tiempo posible, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.  

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si deseas una revisión interna sobre el entrenamiento “Recuperar A Tu Mujer te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo Click Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Carta Para Recuperar Un Amor Perdido, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

6 ideas sobre “Carta Para Recuperar Un Amor Perdido

  1. mas claro no pudiste ser, me imaginaba otra cosa, pero esto de la carta no lo cachaba de esta manera, pensé que con decir cosas bonitas era suficiente

    • Juan

      Lo que entiendo es que ella le escribe y Ud. le explica lo que pasó? Se refiere de por qué la ruptura de la relación?

      Si es así, es un buen comienzo porque algunos ni por cartas o facebook o WhatsApps ni se hablan

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*