Buscando Una Nueva Relacion? Reglas de Oro Para Encontrar Pareja

reglas si estas buscando una nueva relacion¿Estás buscando una nueva relacion? ¿Qué debes empezar para encontrar la pareja adecuada?

Considere tu búsqueda de amor como un auténtico trabajo. Al igual que cuando te pones a buscar trabajo navegando por los anuncios clasificados, tienes que comprometerte para encontrar una buena pareja.

A continuación, voy a darte unas reglas de oro si estás considerando en buscar pareja o tener una nueva relación.

 

Reglas Si Estas Buscando Una Nueva Relacion

 

Regla 1.  Frecuente espacios públicos.

Si buscas pareja en un bar, las posibilidades son mucho más altas de que encuentres a un(a) alcohólico(a). Debes ser mucho más creativo(a) que eso! Encuentra un hobby, visita eventos religiosos y organizaciones de caridad, así como cafés. Coge un libro y preséntate a ti mismo de la mejor manera, sonríe y di “Hola” a todo el mundo.

 

Regla 2. Imagina todas las características de tu pareja perfecta.

Incluya lo que llevas puesto, los lugares que frecuenta y sus aficiones. Debes ser capaz de dibujar, literalmente, a quien estés buscando. Cederemos en algunos aspectos más adelante, pero por ahora decide cuales son las cualidades de tu futura pareja ideal que te hará feliz. Ponte a prueba para ver tus fortalezas y debilidades.

 

Regla 3. Conocer las probabilidades

Lo más probable es que 99 de cada 100 encuentros con el sexo opuesto van a acabar en desamor. (Ese porcentaje es la frecuencia de éxito de los vendedores de enciclopedias, y probablemente no es muy útil en este caso.)

Si no aguantas el dolor del  rechazo entonces no podrás realmente jugar de pleno en este juego. Cada relación que termina en una ruptura acaba mal porque no quieres. Conlleva una semana llorando y tres meses sintiéndote mal. Los hombres prácticos pueden llegar a llorar mucho menos que las mujeres románticas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Alma Gemela - 7 Increibles Pasos Para Encontrar Su Alma Gemela

Regla 4. Mira hacia arriba, no hacia abajo.

No importa cuántas veces no hayas podido alcanzar el amor que querías, no bajes tus expectativas. Una persona mala romperá  tu corazón mucho más rápido que alguien que parece un poco fuera de tu liga.

 

Regla 5. Considera cada relación con otra persona

No importa lo breve que sea, véalo como un éxito, no un fracaso. Mantener una buena relación es el trabajo más difícil del mundo. Práctica, práctica, práctica.

 

Si  realmente deseas seguir buscando una nueva relacion, te invito a que conozcas esta excelente guía donde podrás obtener muchos consejos de citas en línea… sin duda vale la pena intentarlo… solo tienes que hacer CLIC AQUÍ.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Buscando Una Nueva Relacion? Reglas de Oro Para Encontrar Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*