Atraer A Una Mujer: Del Acercamiento A La Seducción

como atraer a una mujerAtraer a una mujer es sin duda una habilidad que muchos hombres envidian y son muy pocos los que la dominan con maestría.

Para muchos hombres, conquistar a una mujer representa una lucha cotidiana, mientras que para otros, acercarse o atraer a una mujer es casi una conducta natural.

Si te has cansado de ser un simple observador de aquellos que tienen la habilidad de atraer mujeres sin realizar el más mínimo esfuerzo, lo que estás a punto de aprender aquí es una sencilla estrategia que te ayudará a atraer a las mujeres comenzando por un primer acercamiento hasta lograr la seducción final.

 

Como Atraer A Una Mujer

 

Conviértete en un ser social

Si le prestas atención a esos hombres que realmente saben atraer mujeres, seguramente  observarás que todos ellos son seres muy sociales.

Esto significa que debes concentrarte en desarrollar tus habilidades sociales a fin de acercarte y atraer a una mujer

Pero, ¿cómo hacerlo? Fácil, debes comenzar por adquirir el hábito de saludar a todas las personas que se cruzan por tu camino.

Una vez que te sientas cómodo con esta actitud, el siguiente paso consiste en saludar con un “¿Cómo estás?

Y me refiero a saludar a todos, esto incluye tanto las mujeres que te interesan, las que no te interesan, las mujeres mayores, mujeres gordas, hombres, ancianos, hombres gordos, jóvenes, etc.

Este ejercicio te ayudará a mejorar tus habilidades sociales y te sentirás más cómodo cuando llegue el momento de hablar con la mujer que te atrae.

 

Se más abierto en cuanto a las mujeres

Jamás vas a aprender cómo atraer a una mujer si estás siempre en busca de un tipo de mujer específico y te niegas a salir con alguien más.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Impresionar A Una Mujer A Primera Vista

Es posible que tengas una cita con una mujer en la que no estés interesado, sin embargo, te aconsejo que acudas a ella de todos modos, ya que te resultará útil para explorar tus distintas opciones.

Salir con cualquier mujer no implica que debas comprometerte o casarte con ella, incluso aunque no haya química entre ambos, podría convertirse en una buena amiga y ayudarte a comenzar a construir tu círculo social.

Cuanto más fuerte sea tu círculo social, tendrás más oportunidades de conocer gente nueva.

Además cuando a una mujer ve que atraes a otras mujeres, se interesará aún más en ti, ya que adoran la competencia.

 

Construye la atracción

Conseguir  una cita con una mujer es una cosa, sin embargo, la construcción de la atracción es una cualidad que la mayoría de los hombres desconocen.

Esto se debe a que piensan que las mujeres se sienten atraídas desde un principio y esto no es así.

Lo que atrae a una mujer y genera la confianza son los comportamientos y las conductas.

De este modo, si una mujer te ve como un hombre seguro, se sentirá seducida tan sólo por estar cerca de ti y probablemente al sentirse de esta manera, sea ella quien haga el primer movimiento sexual.

Recuerda, la próxima vez que estés con una mujer atractiva, no olvides que ella primero intentara ver si se siente lo suficiente segura contigo.

Si te muestras como un hombre determinado, y de gran valor social, podrás pasar al segundo paso y construir la relación de atracción que te permitirá ponerte en el lugar de todos esos hombres que antes solamente te limitabas a observar.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Afirmaciones Para Atraer El Amor: Palabras Para Enamorar A Una Mujer

Como verás el proceso de acercamiento y atracción es muy sencillo, sin embargo, requiere de práctica y de autodeterminación.

Experimenta por ti mismo y tendrás en tus manos las claves fundamentales que te permitirán atraer y seducir a las mujeres más bellas.

 

Ahora pon mucha atención…

Si deseas convertirte en un experto en materia de conquista, aprender los mejores trucos de seducción y utilizar la psicología femenina a tu favor para que cualquier mujer desee estar a tu lado, descubre el secreto para alcanzar tu meta en la Guía de John Alexander “Como Llegar a Ser el Macho Alfa“. Solo haz CLIC AQUÍ para conocer a fondo todos los detalles.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Atraer A Una Mujer: Del Acercamiento a la Seducción, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*