Alma Gemela – 7 Increibles Pasos Para Encontrar Su Alma Gemela

alma gemela

¿Que es de cierto sobre este juego? Encontrar el alma gemela, se trata de personas que parecen estar hechos el uno para otro. Sin embargo, esto puede convertirse en un asunto engañoso porque el juego comienza con la honestidad.

 

Para encontrar su alma gemela…

 

1. Lo primero que tienes que hacer es ser honesto con uno mismo, saber quién eres y cómo eres. Este problema depende de su autoestima, para comenzar a colocarlo en practica en este momento, siempre tenga en cuenta una buena imagen de sí mismo, esta es la esencia de estar listo para tu amor!

2. Recuerde que a menos que esté listo para conocer al amor de tu vida o tu alma gemela, no vendrá a tí, porque todo depende de cuanto desea que suceda. Los sabios dicen que cuando uno realmente quiere algo, el Universo entero se reorganiza para hacer su sueño realidad. Y yo creo que hay suficiente espacio para los deseos de todos. Así que desee que crezca  más cada día.

 

3. Después de asumir una buena mirada de ti mismo, escuche lo que la madre naturaleza le susurra en el oído de buscar a alguien de ciertas miradas y características físicas que más le convenga. ¿Sabía usted que casi parecen almas gemelas entre sí? Que las almas gemelas pueden ser muy diferentes en apariencia, pero aún así por igual? ¿Que hace que se vean iguales, puede pedir, si él es moreno y ella es rubia, o si ella es negra y él es blanco?

 

Hay ese algo que se llamaba química que los hace llegar conectados y armonizar su todo: la mímica, gestos, reacciones. Así que antes de que tu mismo te conectes, hagas una imagen mental de su alma gemela potencial en cada detalle de su aspecto y todo lo que tienes que hacer es reconocerlo cuando miras a tu alrededor! Es muy importante saber exactamente la manera que usted quiere que sea.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Citas en linea ¿Es Una Buena Opcion Para Ti?

 

4. Puedo oír a algunos de ustedes diciendo que las cosas son tan difíciles como fáciles como suelen ser, porque el juego es un escenario complejo. Te estoy diciendo que las cosas son difíciles cuando no sabemos lo que queremos y no tienen suficiente fe de que la naturaleza funciona para nosotros y resolver la complejidad del escenario de juego: hábitos, pasatiempos, humor, compartiendo los mismos valores, la ubicación , fondo. Concéntrese en la solución de la pregunta en la mismapregunta, haga parte de su trabajo fielmente y no te preocupes.

Para hallar su alma gemela

5. Es evidente que ninguno de nosotros quiere ser atormentado, obsesionado por un ideal de amor que nunca llega, ¿no? Es por eso que usted tiene que cortar la cinta, liberar el deseo de su mente (que ya ha puesto a trabajar a los motores invisibles del Universo, lo creas o no!) Y hacer tus cosas de costumbre.

 

6. Y aquí viene la parte difícil: ¡esperar! Espere un poco y dejar que la naturaleza actue por el tiempo que sea necesario. Tenga en cuenta que ya ha ayudado a la naturaleza con su fe y su fuerte acción. Es algo mutuo. En el amor, como en todo, usted recibe lo que da.

 

7. Por último, permítanme compartir un secreto con ustedes: no decirle a nadie que está a punto de conocer a su alma gemela. Los deseos más profundos no debe ser compartidos hasta que se hagan realidad. Cualquier interferencia puede perturbar de mantener una buena imagen de ti mismo, dejar que su deseo sea más fuerte, imaginando en la mente de tu alma gemela, mantener la concentración en lo que tiene que hacer, dejar que tu mente se libere y esperando fielmente.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Citas Online: La Nueva Forma Para Conocer Gente Nueva

 

Pero ciertamente, es posible que él o ella vendrá muy pronto, ¡eso espero!

 

Por tu éxito, encontrando tu alma gemela, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Alma Gemela – 7 Increibles Pasos Para Encontrar Su Alma Gemela, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*