4 Sugerencias Para Activar Tu Vida Sexual


Sugerencias para activar tu vida sexual¿Estás en una relación que parece que se estancó en el dormitorio?

Si es así, tu primer pensamiento puede ser poner fin a la relación.

Pero, ¿y si tu relación es a largo plazo? ¿Qué pasa si estás casado? ¿Qué pasa si realmente amas a tu pareja? ¿Qué medidas debes tomar entonces?

Cuando se trata de ser feliz en el dormitorio, es importante saber que el fin de un matrimonio o una relación sólo se debe utilizar como un último enfoque.

En su lugar, tendrás que tomar medidas para condimentar las cosas. Si lo haces, puede mejorar algo más que su intimidad, pero puede hacer maravillas para tu relación en general.

Tan agradable como es saber que puedes y debes activar tu vida sexual, puedes estar seguro de cómo debes proceder. Si ese es el caso, por favor, siga leyendo.

A continuación, tratamos cuatro maneras fáciles con las que puedes condimentar los asuntos del dormitorio.

 

1.- Participar en juegos previos

Cuando tienen relaciones sexuales, ¿qué pasa? ¿Tu y tu pareja se ponen manos a la obra?

Si lo hacen, eso puede ser un gran problema. Desafortunadamente, muchas parejas no se dan cuenta que la intimidad es algo más que tener relaciones sexuales.

También se trata de tener una relación feliz y saludable. Si confías en el sexo para hacer que tu relación tenga éxito, hay una muy buena posibilidad de que en realidad se producirá un error.

Si tu y tu pareja no participa en los juegos preliminares, empiecen hacerlo. Además, recuerde que los juegos preliminares no tienen que comenzar en el dormitorio. Llame a tu pareja y dile cosas excitantes, envíe un mensaje de texto o una nota escrita a mano que expresa tus deseos de intimar más tarde.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Romanticas - 16 Maneras de Ganar El Corazon de Su Amante

 

2.- Ser espontáneo

Cuando quieres tener sexo, ¿qué haces? Si realmente se toma tiempo para preguntarle a tu pareja si quiere tener intimidad contigo, puedes estar haciendo más daño que bien.

Pregunte primero si puede hacer algo que sea muy íntimo y no algo que debería darte placer. La próxima vez no pregunte primero. Sólo lleva a tu pareja allí.

 

3.-  Hable sobre tus fantasías

Una de las principales razones por las cuales las parejas tienen problemas con el sexo se debe a que la persona no cumple sus deseos. ¿Ese es tu caso? ¿Conoce tu pareja lo que le gusta o lo que quieres conseguir en la intimidad? Si no, ya es hora de que la conozca.

Asegúrate de hablar con tu pareja acerca de tus fantasías y deseos sexuales. ¿Qué te gustaría probar en el dormitorio? Además de expresar tus deseos, necesidades y fantasías más oscuras, asegúrate de que tu pareja haga lo mismo.

 

4.-  Experimento en el dormitorio

Otra de las maneras fáciles con las que puedes activar tu vida sexual es mediante la experimentación. Al hacerlo, es posible que estés satisfecho con todas tus opciones.

Para empezar, puedes intentar una posición sexual nueva. Esto no sólo puede conducir al placer extra, sino a la diversión y a la emoción. Los juguetes sexuales, vídeos románticos o pornográficos y juegos de rol son buenas ideas para experimentar en el dormitorio.

 

Recuerde que probar cosas nuevas en el dormitorio es una buena manera de darle vida a tu intimidad, pero asegúrate de usar su mejor juicio. Puede ser una sabia decisión hablarlo con tu pareja antes de hacer cambios, ya que no es bueno que tu pareja se sienta incómoda.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Juguetes Sexuales - Cómo Introducirlos En Su Relación

Así que ahí lo tiene! Ahora sabes algunas ideas sobre cómo puede dar un poco de vida a sus asuntos del dormitorio. ¿Qué está esperando? Empiece hoy mismo haciendo Clic Aquí para seguir potenciando tus relaciones íntimas con muchas más ideas.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 4 Sugerencias Para Activar Tu Vida Sexual, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*