5 Cosas Que Pueden Matar La Relacion Con Tu Pareja

Cosas Que Pueden Matar La Relacion Con Tu ParejaEn las relaciones en todo el mundo, hay algunos temas que simplemente no vale la pena tocar y mucho menos luchar por ello. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana, llegaremos algún día a todas esas cosas que de hecho van a ocasionar algún conflicto.

Estos temas podrían ser tan simples como también las diferentes opiniones o puntos de vista que tienen las parejas en relación con los temas difíciles que afrontan, tales como la mentira y el engaño.

El matrimonio no es perfecto. Incluso los que han durado décadas tienen altas y bajas. Mientras que algunos viven soportándolo, desean encontrar razones para empezar un divorcio.

Sin embargo, la separación no se produce por casualidad. Todo esto se acumula poco a poco cuando las personas o parejas tienden a evitar las cosas que más importan. Los estudios revelan que la tasa de divorcios ha aumentado enormemente en todo el mundo. Pero ¿por qué las relaciones están cayendo a pedazos?

Vamos a relacionar 5 razones o cosas que pueden matar la relacion con tu pareja y que están causando el divorcio o la separación a nivel mundial.

1.  Falta de comunicación

La falta de una adecuada comunicación crea brechas entre las parejas y da lugar a malentendidos. A menudo, las mujeres esperan que sus maridos se den cuenta de lo que realmente quieren, pero la cruda realidad es encontrarse con algo que le da lo mismo o no le interesa.

Si tienes un problema, hable de ello.  No dé por sentado las cosas; en caso de dudas es mejor aclararlo. Y una cosa, por favor, si realmente amas a tu pareja, demuéstrelo.

La comunicación no se trata sólo de hablar; también se trata de expresarse y comprender las situaciones que enfrentas. En muchos casos, los matrimonios o relaciones se rompen sólo porque las parejas hablan pero no se comunican.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex - Pasos Para Hacer que tu Ex Desea Volver Mas Que Nunca

 

2. Infidelidad

El adulterio es una de las cosas que puede matar tu relación la cual conlleva al divorcio. Muchos hombres y mujeres se entregan a la infidelidad y arruinan sus propios matrimonios o relaciones. Cuando las parejas se convierten en infieles el uno al otro, el divorcio o la separación se convierte en la única solución.

 

3. Problemas de Dinero

El dinero puede hacer tu vida mejor o puede que sea peor. No hay término medio cuando se trata de dinero. Los desacuerdos financieros o la mala administración del dinero en el hogar pueden causar mucho estrés, la cual conlleva con el paso de los días o meses a un divorcio. Aunque puede que no sea una causa primaria de la separación, es sin duda un importante contribuyente. Se recomienda que manejes tus fondos con el entendimiento mutuo, la equidad y una dosis pequeña de compromiso.

4. Incompatibilidad Sexual

Una relación íntima satisfactoria juega un papel importante en una relación o  matrimonio exitoso. La compatibilidad física es esencial para construir un vínculo emocional fuerte.

La insatisfacción sexual o incapacidad reproductiva a menudo causa frustración que conduce a la ruptura o al divorcio. En caso de que sus impulsos sexuales no se sincronizan, es mejor buscar ayuda médica en vez de buscar una solución para dejar de fumar (si es tu caso).

 

5. La Adicción

El matrimonio, la adicción a la familia y las drogas desde luego no se mezclan bien. La adicción puede incluir sobre el uso de drogas, alcohol, o los juegos de azar. Puede ser peor cuando se combina con la emocional, física, fisiológica o el abuso. La adicción es una de las cosas que pueden matar la relacion con tu pareja donde tendrás que tomar la decisión Si o Si de tener una atención profesional inmediata.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Tu Ex Pareja

 

El divorcio, la ruptura o la separación es una emocional cicatriz dolorosa que puede evitarse con un poco de paciencia y comprensión de estrategias o trucos que te ayudarán a tener una mejor relación.

Por eso si deseas acabar o terminar con todas aquellas cosas que pueden dañar, acabar o matar tu relación en cualquier momento, te invito que de una vez por todas tome cartas en el asunto para estar bien en la relación Con Tu Mujer o Con Tu Hombre.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 5 Cosas Que Pueden Matar La Relacion Con Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

4 ideas sobre “5 Cosas Que Pueden Matar La Relacion Con Tu Pareja

  1. Hola…
    Hace un año conocí a un chico increíble, nos llevábamos muy bien pero desde hace 6 meses habíamos estado teniendo problemas porque yo me enojaba y le respondía con groserías, hasta que un día estallo la bomba y cortamos 2 meses y después empezamos a salir pero el no se decidía a regresar conmigo por miedo de q yo reaccionara feo y termináramos así que como yo me iba a ir d viaje un mes, el me dijo que hasta que yo regresara viéramos para ir lento y ya ver que onda. Pero un día antes de yo irme de viaje me enoje y explote al borde de aventarle el cel en las piernas mientras el manejaba y también llegue a jalarle el cabello y el en ese momento dijo que me odiaba, y que ya no quería que le hablará. Apenas el miércoles se cumple una semana de lo sucedido. Ya me disculpe, acudí con una psicóloga, me confesé con un sacerdote y le he escrito 3 veces a el en 3 días diferentes y no me responde nada, y estoy bastante preocupada.
    Yo la vdd quiero mejorar esa parte de mi pero tampoco quiero perderlo a el. Leí el artículo pero no se sí es recomendable para mi situación o no.
    El también reacciono muy feo y el no se ha disculpado.
    ese día pasó una amiga por mi a donde estábamos y no quiso que lo viera ella.

        • Hola Martha

          Que la verdadera base de toda relación es el respeto hacia su pareja. No todos los días podremos comportarnos como unos santos pero tampoco actuar como los malos, pero si tienes una actitud negativa hacia él hay que mejorar en ese aspecto. Puede que él haya reaccionado así contigo tambien por la forma de actuar que tuviste hacia él. Deje que la relación sienta un verdadero amor y respeto hacia la otra persona porque si siente miedo todo se empieza a perder. Solo trate de llevar las cosas con mucha calma y prudencia para no caer ante actitudes innecesarias

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*