5 Consejos Para Mantener un Matrimonio Emocionante

mantener un matrimonio emocionanteMantener un matrimonio emocionante

 

La preparacion de la boda puede ser algo tan emocionante, hacer arreglos, trazar un plan a sus vidas y estar juntos siempre.  Pero despues de la luna de miel termina, comienza la vida.  Y si bien es posible que el matrimonio por mas que sea maravilloso para tí, tratar de llevar un estilo de vida conyugal es algo dificil de sostener.

 

Lo que quiero decir es que seas sincero, amas a tu pareja, pero pasa todo el día con la misma persona donde se convierte en un monton de activiadades rutinarias, que si no tienes cuidado puede arrastrar su relacion a algo menos emocionante que el dia de tu boda.

 

Como resultado de ello, es vital que como pareja, no es simplemente sentarse en la creencia de que el matrimonio seguirá siendo emocionante simplemente por tu propio impulso.

 

Mas bien, es importante que como esposos tomen unas medidas básicas para infundir sus relaciones con un poco de emoción, para eso son estos 5 consejos para manterner un matrimonio emocionante.

 

 

Mantener un Matrimonio Emocionante – Consejo No. 2

 

Tener Intereses Independientes.  No puedes tener nada interesante que decir si vas a gastar todo tu tiempo haciendo y experiementando las mismas cosas.  Tener intereses independientes no es un signo de un matrimonio débil como lo creen algunos recien casados, al contrario, va a ser un signo de mucha fuerza.  Tener intereses independientes significa que tienes algo único que aportar a las conversaciones, lo que garantiza que ambos siempre tienen algo interesante y emocionante para decir entre sí.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Una Mujer - Todo Lo Que Necesitas Son Las Flores

 

 

Mantener un Matrimonio Emocionante – Consejo No. 3

 

Eventos espontáneos.  Mientras salían como novios, la planificación del evento espontáneo parecía bastante innata.  Pero a medida que crezcan cómodamente tu relación y estés mas ocupados por las obligaciones de la vida, tienes una tendencia en confiar en la fortaleza de tu relación y de esta manera dejas de mantener las cosas espontáneas. Para mantener un matrimonio emocionante debes mezclar las cosas, planifica un evento con tu pareja por la tarde o noche que sea completamente nuevo, como salir a conocer el nuevo restaurante si tienen pensado a salir a cenar.

 

 

Consejo No. 3 Para Manterner un Matrimonio Emocionante.

 

Nunca Amenaces con la Separacion.  Esta es una regla que no debes permitir en tu relacion y algo que debes evitar que se mencione.  Una relacion puede crecer y ser emocionante si ambas partes tienen un compromiso mutuo en seguir adelante juntos.  Como consecuencia de ellos establezca una regla entre los dos donde no se va a mencionar el tema de la separacion o el divorcio.  Es una regla dura, pero necesitar imponerse si se quiere mantener un matrimonio emocionante aunque en tu relacion vayas a tener altas y bajas como en todos los matrimonios.

 

 

Consejo No. 4 Para Manterner un Matrimonio Emocionante.

 

Viajes de Fin de Semana.  Una forma mas segura para mantener un matrimonio emocionante es tomar unas vacaciones juntos.  Pero con los rigores de la vida, los costos de un viaje, unas vacaciones puede parecer difícil de justificar. Entonces lo que tienes que hacer es no ir mas allá.  Planee una cena y una velada romántica en la noche en un hotel de tu ciudad. El gasto no es mucho comparado con la emoción de un viaje pero la idea es de estar juntos, sin importar que pequeña sea la ocasión.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mejorar Tu Relacion - ¿Estás Sacrificando Mucho en tu Relacion?

 

 

Consejo No. 5 Para Manterner un Matrimonio Emocionante.

 

Darle vida a la Habitacion.  El último consejo de proporcionar diversión a cualquier relación es para condimentar las cosas en el dormitorio. Tu vida sexual tiene una fuerte correlación con la fuerza y la satisfacción de tu relación. Así que trata de explorar una nueva posición o incluso una fantasía sexual o un juguete para adultos con tu pareja, y al hacerlo, compartir algo íntimo y traer un poco de emoción en tu matrimonio.

 

Como puedes ver, estos consejos son muy útiles y sin duda te van ayudar a mantener un matrimonio emocionante, pero existen otros  métodos completos que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100% que lo mires… y Está Aquí.

 

Por tu exito, para mantener un matrimonio emocionante, se despide… 

Marlon Real

Marlon Real

Director de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 5 Consejos Para Mantener un Matrimonio Emocionante, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*