5 Consejos Para Llamar A Tu Ex Novia Sin Aparentar Estar Necesitado

Consejos Para Llamar A tu Ex Novia Sin Aparentar Estar NecesitadoEs casi imposible llamar a tu ex novia y no parecer necesitado, bueno al menos que lo hagas con referencia adecuada, de lo contrario ya puedes darte un tiro, porque seguramente no conseguirás nada de ella otra vez, la desesperación es tal que hasta cuando respiras se te nota.

Por eso, toma nota de estos consejos para llamarla sin que te note desesperado por regresar con ella, o mejor dicho porque ella regrese contigo.

 

Consejos Para Llama A Tu Ex Novia

*** Si la llamas para proponerle un plan, hazle saber que lo harás sin ella o con ella, es decir no te muestres así como “sí tú vas, yo iré” esta frase solo demuestra una dependencia de ella, mejor usa frases como “voy a ir porque me encanta, si gustas ir conmigo seguro que te gustará”, es importante que le hagas sentir que eres el premio y no al revés.

*** Se puede insistir de forma muy directa a través de los demás, por ejemplo… si tu ex novia no te hace caso, trata de hacerte amigo de su mejor amiga, ella va a hablar maravillas de ti.

*** Un poco de celos, está bien, dejar que te vea de vez en cuando rodeado de otras chicas, suele funcionar para la seducción.

*** No permitas que los “No” se vuelvan parte de los intentos, deja que pase tiempo entre uno y otro antes de quemarlos todos.

Si la invitas una vez y dice NO, deja que pase tiempo razonable para otro intento, también harás que piense en la posibilidad siguiente de recibir una invitación de tu parte, siempre que le dejes tiempo para pensarlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ganar El Amor De Tu Ex Novia: 3 Ideas Geniales Para Recuperarla De Nuevo

*** No te vuelvas pesado, insistiendo tanto en que te acepte una invitación a cenar o al cine, deja que las cosas fluyan lentamente, si te pones pesado conseguirás un mayor alejamiento.

*** Diviértete, es fundamental que te mantengas feliz, sigas con tu vida, puedes insistirle, hablarle, proponerle, pero debes seguir adelante si hay negativa de su parte, eso hará que siembres en ella ese pensamiento de “parece estar muy bien sin mí”, creme esto ayudará mucho si lo que deseas es recuperarla.

Así que recuerda que la insistencia no tiene que ir de la mano de la desesperación, es muy posible hacerlo pero con ciertas reservas, con tiempo y un poco de suspicacia se logra el objetivo.

¡Ahora Escuche Con Atención!

Si estás considerando llamar a tu ex novia sin hacerte notar muy pero muy desesperado, te recomiendo que apliques las estrategias o los consejos que te ayudarán a convencer, recuperar, atraer o reconquistar a tu novia o pareja en el menor tiempo posible. Pero primero quiero que te asegures de visitar la página de Preguntas Frecuentes para que conozcas cómo puedes convencer, recuperar o reconquistar el amor de tu chica o pareja de nuevo.

Así mismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su novia o mujer y lograron el objetivo, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 5 Consejos Para Llamar A tu Ex Novia Sin Aparentar Estar Necesitado, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*