4 Errores a Evitar Si Deseas Regresar Con Tu Ex Novia

Errores a Evitar Si Deseas Regresar Con Tu Ex NoviaEs probable que los pensamientos sobre tu ex novia en estos momentos te estén consumiendo, pensar en las cosas que salieron mal en tú relación, y es bastante probable que todo esto te haya causado problemas para salir de la cama, ir al trabajo, dormir o hasta comer.

Incluso es también posible que te hayas empezado a separar de sus amistades y familia.

Todas estas actitudes, son reacciones normales después de una ruptura y desde luego afectan a tu vida diaria.

Sin embargo si has pensado en recuperar a tu ex novia, también pudieras estar haciendo algunas cosas de forma incorrecta que además dañan la posibilidad de recuperarla.

Y es precisamente de 4 errores que por lo general se suelen cometer y que debes tratar de evitar a toda costa si lo que deseas es regresar con tu ex novia.

Errores a evitar si deseas regresar con tu ex novia

 

#1.-Permitir que tomen control de tu vida los pensamientos sobre tu ex

Tal vez no seas consiente de que estás haciéndolo, pero es muy normal que haya una reacción instintiva de sobre analizar las cosas que pudieron suceder para llegar a la ruptura de tu relación.

Sin embargo pensar mucho en ello, no resolverá absolutamente nada y si mantendrá tu pensamiento atrapado en el pasado.

 

#2.-Seguir siendo amigo de tu ex novia

Otro error fatal, la mayoría de las personas que hacen esto, están esperanzados a que su ex, un día se dé cuenta de que realmente son el uno para el otro y que deben estar juntos.

La realidad es que, una vez establecida la zona de amistad entre tú y tú ex novia, es muy difícil salir de ella, por lo que no es recomendable que lo hagas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mantenga El Control Para Reconquistar a tu Mujer

 

#3.-Llamar y llamar por teléfono a tu ex novia una y otra vez

Si haces esto, cuidado, pues la verdad es que las verdaderas intenciones de las llamadas suele ser para checar en donde está, con quien está o que está haciendo.

Comportarte así solo hará que tu ex novia se sienta acosada y por lo tanto la alejas cada vez más de ti.

 

#4.-Visitar los sitios que tu ex novia visita seguido

En definitiva ese deseo de ir a donde está tu ex sale a flote, piensas que si no te ve, como es que podría extrañarte.

La verdad es que en realidad lo único que logras con esta actitud es verte desesperado.

 

Así que si has caído en algunos de estos errores, te recomendamos que dejes de hacerlo de inmediato pues perderás toda esperanza de regresar con tu ex novia.

¡Ahora Pon Mucha Con Atención!

Si estás considerando regresar con tu ex novia y no tienes idea de cómo hacerlo paso a paso, te recomiendo que apliques las estrategias o los consejos que te ayudarán a convencer, recuperar, atraer o reconquistar a tu novia o pareja en el menor tiempo posible. Pero primero quiero que te asegures de visitar la página de Preguntas Frecuentes para que conozcas cómo puedes convencer, recuperar o reconquistar el amor de tu chica o pareja de nuevo.

Así mismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su novia o mujer y lograron el objetivo, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex Novia: Decirle A Tu Ex Novia Que la Quieres de Vuelta No Es Suficiente

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 4 Errores a Evitar Si Deseas Regresar Con Tu Ex Novia, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*