3 Estrategias Eficaces Para Seducir Mujeres Hermosas

Estrategias Para Seducir Mujeres Hermosas¿Quieres saber cómo seducir mujeres hermosas? Si es así, lo primero que debes comprender es que deberás desarrollar una habilidad que el 99% de la población masculina desconoce.

En primer lugar debes comprender que para seducir mujeres hermosas o atraerlas deberás desarrollar esta habilidad, al igual que desarrollas habilidades para cualquier otra actividad.

Es decir que la habilidad de seducir a una mujer requiere de una práctica constante y deberás ir descartando aquellas estrategias que no funcionan.

En caso de que desees descubrir las mejores estrategias para seducir mujeres hermosas, aquí comparto contigo tres estrategias muy útiles que quizás te ayuden a lograr tu objetivo.

 

Estrategias Para Seducir Mujeres Hermosas

 

1.-  Ve donde están los peces

Aunque suene muy simple, la mayoría de los hombres cometen el error de intentar acercarse a las mujeres por las que se sienten atraídos en lugares donde la competencia es muy dura.

Por ejemplo: bares, clubes nocturnos y todos aquellos lugares que suelen frecuentar las mujeres y donde tienen filas de hombres para elegir.

Sin duda, estos lugares serían los lugares ideales si ya tuvieras desarrolladas tus habilidades de seducción.

Sin embargo, si estás interesado en conseguir resultados positivos a la hora de acercarte a una mujer, te recomiendo que visites lugares que te brindarán más  confianza como parques, bibliotecas, librerías, cafés, etc.

En estos lugares podrás comprobar que hay mucha menos competencia y seguramente tendrás la oportunidad de abordar alguna mujer que te resulte atractiva.

 

2.-  Construye Confianza

Uno de los mayores secretos sobre cómo conquistar mujeres reside en que seas capaz de construir rápidamente la confianza.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Macho Alfa - 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa

Pero, ¿cómo puedes lograr construir confianza cuando es muy evidente que te estás acercando a una mujer por una única razón?

Fácil, no debes acercarte a ella hasta que hayas creado la confianza por completo. Por ejemplo si deseas conquistar a una mujer que se encuentra sentada en una librería leyendo, puedes intentar sentarte en una silla cercana a ella.

Luego de unos minutos dile que vas al baño y pídele que mire tu asiento.

De este modo lograrás crear un mensaje sutil de comunicación y confianza, ya que extender la confianza de la gente inspira a corresponderla.

Una vez que regreses, puedes agradecerle por haber cuidado tu asiento y te encontrarás en mejores condiciones para iniciar una conversación con ella.

 

3.-  Utilice la opción “Me tengo que ir”

Una vez que hayas logrado entablar la conversación con una mujer que te atrae, la siguiente estrategia consiste en decirle que debes irte pues has recibido un mensaje de texto de un amigo tuyo.

Éste tipo de “interrupción” creará una excelente oportunidad para que le digas a esa mujer: “Realmente tengo que irme, pero me gustaría continuar la conversación… ¿te gustaría….

Por supuesto, este es el momento en el que le pedirás una cita y debido a que la conversación fue interrumpida, la mujer que deseas seducir no tendrá la sensación de que estás necesitado.

Le demostraras que eres un ser social que tiene una vida propia y que todavía tienen algo de qué hablar.

 

Si logras poner en práctica estas sencillas estrategias y las repites al menos unas pocas veces, seguramente desarrollarás la habilidad que necesitas para abordar a cualquier mujer que te resulte atractiva teniendo grandes posibilidades de alcanzar el éxito.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Seducir A Una Mujer Con Delicadeza en 7 Sencillos Pasos

 

Por eso mi recomendación final es…

Si deseas descubrir los mejores secretos para seducir y conquistar a la mujer que desees y volverla loca a la hora de hacer el amor, solo tienes que hacer Clic Aquí para conocer todos los detalles.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 3 Estrategias Eficaces Para Seducir Mujeres Hermosas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*