3 Consejos Para Mejorar Tu Vida Sexual

consejos para mejorar tu vida sexualLograr una buena vida sexual requiere de esfuerzo y tiempo.

Esto no siempre es fácil de conseguir ya que nuestras acciones cotidianas ocupan la mayor parte del día, generalmente nos dejan exhaustos y carentes de la imaginación y motivación necesaria para mantener el ritmo.

Tener buen sexo o tener una buena vida sexual no significa necesariamente pasar horas y horas haciendo el amor, puede tratarse de algo tan sencillo como hacer algo diferente para variar la rutina.

Las mujeres son personas cíclicas y su deseo o apetito sexual varía en función a sus hormonas y sus sentimientos.

Muchas veces tardan un poco más en alcanzar el clímax, sin embargo, si eres capaz de añadir aspectos estimulantes a tu vida sexual en pareja, serás capaz de sostener este momento de intimidad sumamente interesante.

A continuación comparto contigo tres consejos para mejorar tu vida sexual que te ayudarán a tener un mejor sexo con tu pareja; así que presta mucha atención:

 

Consejos Para Mejorar Tu Vida Sexual

 

1.-  Venda sus ojos

El goce o placer sexual tiene muchas dimensiones, pero el órgano sexual más importante que tenemos es nuestro cerebro.

Cuando un sentimiento se obstaculiza, los otros sentidos entran en alerta para compensar el que no está trabajando.

Lo que puedes hacer es sacar el mayor provecho a esta capacidad innata de los sentidos y utilizarlos a tu favor: vendar los ojos de tu pareja, novia(o) o esposa(o) aumentará su percepción sensorial. El(Ella) no sabrá dónde está o qué va suceder a continuación.

De este modo se crea la posibilidad para un mejor sexo. Puedes comenzar suavemente, ya que  esto excita las terminaciones nerviosas haciéndolas mucho más sensibles.

Haz Clic Aqui Para Ver:  500 Consejos y Secretos Para Hacer El Amor ¿Es Importante Esta Guía Para Mejorar Tu Vida Sexual?… Esta Es Mi Opinión

Ten mucho cuidado de no estimular en exceso las terminaciones nerviosas, ya que las mismas luego de un tiempo disminuyen su intensidad y la sensación puede volverse sin ningún efecto.

 

2.-  Dale instrucciones a tu pareja

Es completamente normal o natural que luego un tiempo de tener relaciones sexuales con tu pareja, pienses que sabes cómo complacerlo(a) en todos los sentidos, sin embargo, esto es muy poco probable.

Siempre habrá algo de más que no has probado, por lo que aún tienes muchas opciones por aprender.

Para estimular o elevar el placer sexual, puedes tener una “sesión” donde tú seas el alumno y él (ella) actúe como tu profesor(a).

Háblale  de las cosas que te gustarían hacer y no has probado aún y también haz que tu pareja te diga cuáles son las fantasías que le gustaría cumplir. Elijan una de las sugerencias de cada uno y pónganlas en práctica.

 

3.-  Los masajes

Un masaje sensual es una de las cosas más relajantes y sexys que puedes hacer por tu pareja para aumentar el placer sexual. Nuestros cuerpos suelen tensarse en muchas áreas y esto dificulta el flujo de energía, incluyendo el flujo de energía sexual.

Espero que comiences ya mismo a poner en práctica estos consejos que te ayudarán a mejorar o aumentar increíblemente el placer sexual y te permitirán liberarte y disfrutar del sexo con tu pareja descubriendo un mundo de nuevas sensaciones.

Si deseas descubrir los mejores consejos para hacer el amor y darle a tu pareja tanto placer como jamás haya imaginado, solo tienes que hacer CLIC AQUI para conocer todos los detalles.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Alimentos Para Mejorar Tu Actividad Sexual

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 3 Consejos Para Mejorar Tu Vida Sexual, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “3 Consejos Para Mejorar Tu Vida Sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*