10 Consejos de Oro Para Un Mejor Sexo e Intimidad Más Profunda

consejos de oro para un mejor sexoTentra, una antigua tradición de la India, nos dice que la principal fuente de poder espiritual y personal es la energía sexual. La energía sexual no significa actividad sexual aquí, pero la fuerza de la vida que fluye en todo.

Mediante la adopción de prácticas tántricas, puedes mejorar tus relaciones y otros aspectos de la vida. Prácticas tántricas que ayudan en la exploración de placer, la sexualidad y la intimidad más profunda, que se traducen en una mayor satisfacción y la intimidad más profunda, y, finalmente, se empieza a disfrutar de tener relaciones sexuales con la pareja.

He aquí diez consejos de oro para un mejor sexo e iniciar tu exploración hacia una intimidad más profunda.

Consejos de Oro Para Un Mejor Sexo

 

 

  1. Cultivar un sentido de aventura

De acuerdo con el enfoque tántrico, la vida es, básicamente, considerado como un experimento. Si quieres aprender acerca de ti y tu pareja, tiene que aplicar este sentido de la curiosidad en todas sus experiencias, y si manejas tu relación y otras experiencias como una aventura compartida, seguramente será la creación de una intimidad más profunda y más fuerte con tu pareja.

 

  1. Mirada fija en los ojos del otro

En las prácticas tántricas clásicas, se conoce como Tratak, que significa “mirar sin pestañear”. El mirar fijamente requiere que debes estar delante de tu pareja, frente a él/ella en una posición cómoda y abierta mientras mira con mucha suavidad a los ojos del otro.

 

  1. Trate a tu pareja con reverencia

El sentido de la adoración debe siempre estar allí y siempre se debe alabar a su pareja como una obra maestra de los cielos. Siempre trate a tu pareja con un sentimiento de reverencia, porque al hacer esto, se puede disfrutar de todos los aspectos de la relación. Se convertirá en una especie de práctica espiritual para ti.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar a tu Ex - Volviendo a los Fundamentos Basicos de Amor y Romance

 

  1. Preste atención

La vida puede ser ocupada y estresante, que puede desconectarte de tu pareja, pero trata de estar atento e interesado(a) porque cuando tu pareja se de cuenta de que estás realmente interesado, él/ella estaría más conectado(a) contigo

 

  1. Ir a una cita

Ir (o programar) una cita para una mejor comprensión y hacer planes juntos para una mejor y más profunda intimidad.

 

  1. Estar en Sintonía

Ajuste tu respiración porque la respiración es considerada como el primer paso para entrar en la meditación.

  1. Masaje en el cuerpo.

Los masajes en el cuerpo son muy importantes, ya que de esta manera, serás capaz de saber si estás en capacidad de respuesta de tu pareja. Explore el cuerpo de tu pareja y utilice las manos suaves, luces suaves, incienso y música suave para establecer el estado de ánimo.

 

  1. Chupar suavemente el labio superior de tu pareja

Al chupar el labio superior de tu pareja, puede excitarla más porque hay un nervio en el labio superior de la mujer que conecta el labio superior de los genitales. Los hombres sienten la misma chispa en este modo de besar.

 

  1. Estimular el nervio sacro.

La estimulación del sacro puede ser muy excitante ya que los nervios sacros conectan con los genitales. Use tus manos suavemente usando presión o vibración, en movimiento de vaivén rápidamente.

 

  1. Tus músculos pubocoxígeo (Kegel) durante la relación sexual

Durante el acto, el movimiento del pulso de tus músculos PC adelante y atrás hará que sea más satisfactoria la relación. Eso enloquecerá a tu pareja.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Juegos Intimos Para Hacer Con Tu Pareja

Tu puedes hacer la diferencia en tu vida sexual. Todo lo que necesitas es el conocimiento adecuado y correcto para ser de tu vida sexual y la de tu pareja la más satisfactoria y la más profundad en la intimidad.

Sería bueno que pusieras en práctica estos 10 consejos de oro para un mejor sexo para sorprender a tu pareja y potenciarlo con juegos sexuales. Por eso si deseas conocer una Manera Simple de Reavivar la Pasión y la Intimidad de tu Vida Sexual solo haz Clic Aquí

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 10 Consejos de Oro Para Un Mejor Sexo e Intimidad Más Profunda, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*